QUIÉNES SOMOS Y QUÉ HACEMOS

trasterostudio es un estudio con sede en Madrid y especializado en la visualización arquitectónica. Somos conscientes de que existen muchas empresas de visualización y de que probablemente no seamos los mejores, pero esa es precisamente la razón que nos hace esforzamos día tras día por llegar a serlo. Nuestro equipo está compuesto por arquitectos y artistas 3D cuya máxima es la de brindar un servicio de calidad ofreciendo en todo momento un compromiso total con el cliente. Sabemos que cada proyecto es único, por lo que mostramos siempre un tratamiento totalmente personalizado y una implicación absoluta.

En trasterostudio gozamos de gran experiencia en el campo de la visualización arquitectónica y tenemos gran experiencia en todas las fases del proyecto, desde el modelado hasta la postproducción final, todo ello siendo acreedores del sello Autodesk Certified Professional (ACP) en 3ds Max.

Igualmente, ofrecemos tanto a empresas como a particulares, servicios de asesoría técnica especializada en la visualización arquitectónica, así como formación en todos los ámbitos del tratamiento de imágenes.

SKILLS

PHOTOSHOP 100%

3DS MAX + V-RAY 100%

SKETCHUP 90%

REVIT 90%